martes, 15 de noviembre de 2011

Warrior Queen + Dubstep

Como primera entrada con sustancia os quiero presentar a una señorita llamada Warrior Queen:
Warrior Queen es una cantante de Reggae y Dub que en ocasiones hace colaboraciones con músicos de la escena Dubstep. Tiene una voz increible y muy peculiar. A pesar de llevar un par de mesecitos viviendo en Inglaterra me resulta imposible coger alguna palabra de lo que dice, parece que no canta en inglés. Pero esa es la gracia, su voz inconfundible y supercaracterística. Debo reconocer que la combinación cantante femenina + Dubstep es algo que me encanta. Y para compartirlo con vosotros os dejo aquí algunos tracks:

Este primero es con The Bug, con los que hizo una gira juntos en 2008. Además este es uno de esos temas que se te meten en la cabeza hasta el fondo. Muy rítmica, muy bailable y con un un bajo muy potente en el estribillo.


Este segundo es del album Skream! de Skream, cuando era un jovenzuelo. No tan oscuro como el anterior, con unos aires más alegres y vivos.

Este tema llamado Mutants es con Liquid Stranger. Es "eargásmico" ver como la voz de esta mujer canta mientras el bajo la sigue con la misma melodía.
Y, bueno, solo pongo 3 videos. Podría poner alguno más, pero no quiero chapar a nadie.

Saludos!

1 comentario: