sábado, 5 de enero de 2013

Sleeper Techno!!!

Hoy vengo a hablar un poco del productor Sleeper. El motivo es que este 1 de enero de 2013 ha lanzado su nuevo "ENTER EP".
Sleeper - Foto Hedmuk.Blogspot
Sleeper viene de la familia Chestplate, el sello que dirige el mítico Distance, y en él ha publicado ya sus 3 primeros y únicos singles. Zombies es un ejemplo de ese sonido, que incluso podemos considerar "dungeon", con el que se presenta en 2012:


Puede parecer que solo 3 publicaciones sean demasiado insignificantes para que se hable de este hombre, pero la cosa es que entre 2011 y 2012 también nos ha regalado unos 10 temas gratis de la misma calidad que los publicados, y además todos a 320 kbps!! En los videos de Youtube con esos temas suele estar el link de descarga. Si embargo os dejo alguno por aquí.

Sleeper - Submerged
Sleeper - The 2nd Step  
Download Link

Sleeper - Untitled
Download Link

Pues si os ha parecido mucho todo lo que ha traído este pasado 2012, tiene pinta de que este 2013 va a ser su año. Sleeper está dando un paso adelante en el Dubstep. Parece que se le está quedando pequeño y está empezando a experimentar desde el Drum and Bass de 170 bpm hasta el techno de 130 bpm. Si no, atención a este tema que se saca de la manga del que solo tenemos estos dos minutos sacados del programa semanal de radio del legendario Youngsta con el "pesao" de MC Toast que no para de hablar. Esperemos que lo publique pronto!!!


Sin embargo, de todos estos experimentos que está haciendo, parece que lo que más le ha gustado es el Techno y este 1 de enero pasado ha puesto a la venta el ya comentado ENTER EP. En estos días que parece que el Techno se está poniendo de moda con gente como Marco Carola y Ritchie Hawtin con sonidos minimalistas Sleeper se abre paso con este cuadro oscuro, intenso, depresivo y con su background de Dubstep.
Portada ENTER EP - Sleeper Facebook

En esta página de Sleeper se pueden escuchar todos los temas y descargar el album entero por 7 libras. Si alguno quiere "supportar" al artista ya sabe, puede bajarse el disco en MP3 o FLAC.

http://sleeperchst.bandcamp.com/album/enter-ep


Como promoción del disco también ha colgado un mix en youtube con los temas propios del disco y algún remix más que tiene por ahí guardado:


Mix Track List:
Sleeper - Enter
Sleeper - We Wait
Sleeper - From Dust
District - Fourth Wall (Sleeper Remix)
Sleeper - CS289LTB
Sleeper - Deviant
Sleeper - Untitled 1511
Sleeper - Lifeforms
Sleeper - Third Sequence
District - LV-233 (Sleeper Remix)
Sleeper - Alien Drones
Sleeper - Clouded
Sleeper - Centuri
Gantz - Tesseract (Sleeper Remix)

Por último también quiero destacar lo bien cuidadito que tiene Sleeper su Soundcloud. Allí nos podemos encontrar una gran colección de trocitos de canciones aún no publicadas que bien merecen la pena. Muchas de esas joyas como Distance - Victim Support (Sleeper Remix) pueden que ni siquiera salgan algún día a la luz.

SLEEPER SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/sleepermusic

SLEEPER FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Sleeper


Big up Sleeper!!